Alice: Madness Returns es un videojuego de plataformas y acción con toques góticos desde una perspectiva de tercera persona con ataques y combos fáciles de usar parecidos a la series de Devil May Cry la diferencia es que no se pueden ejecutar combos de ataque aéreos. El jugador controla a Alice a durante todo el juego corriendo, saltando, esquivando y atacando.
La historia nos dice que muchos años después de Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo, la familia de Alice sufre una trágica muerte en un misterioso incendio, del cual solo logra salir viva nuestra heroína, desesperada y en soledad decide suicidarse, pero en lugar de morir es internada en el Rutledge Asylum, donde luchaba por hacer frente a sus demonios al sumergirse en su mundo de fantasía en el país de las Maravillas.
Requerimientos:
SO: Windows 7 SP1, Windows Vista con Service Pack 2, Windows XP con Service Pack 3
CPU: Intel Core 2 Duo (o equivalente) funcionando a 1.60GHz o superior, procesador AMD Athlon X2 (o equivalente) funcionando a 1.60GHz o superior.
RAM: 2048 MB o superior Disco Duro: 8.5 GB GFX: NVIDIA GeForce 7600 256 MB o ATI Radeon X1650 * 256 MB o superior
Direct X: DirectX 9.0c compatible.
Instalación:
1- Quemar el juego en un Dvd9 con el Alcohol 120 o montar el juego en disco duro virtual con Daemons Tools o con el Winmount. 32bits y 64bits
2- Le dan click al archivo setup.exe.
3- Eligen la carpeta donde se va a instalar el juego.
4- Instalar (esperar a que instale)
5- Jugar!!!
Descarga:
En los comentarios