El hombre mas rico de Babilonia | PDF



El hombre mas rico de babilonia, nos lleva a la era babilónica, y cuenta la historia de un hombre cansado de trabajar para otros y debido a una pregunta que ronda en su mente, la cual es como es que la mayoría son ricos en babilonia y el no, y así comienza la historia de el hombre mas rico de babilonia...

Prefacio

Nuestra prosperidad como nación depende de la prosperidad financiera de cada uno de nosotros como individuos. 

Este libro trata del éxito personal de cada uno de nosotros. El éxito significa realizaciones como resultado de nuestros propios esfuerzos y habilidades. La preparación adecuada es la clave de nuestro éxito. Nuestros actos no pueden ser más sabios que nuestros pensamientos. Nuestro pensamiento no puede ser más sabio que nuestra comprensión. 

Este libro de remedios para bolsas pobres ha sido calificado como una guía de comprensión financiera. Ese, ciertamente, es su propósito: ofrecer a quienes ambicionan éxito financiero, una comprensión que los ayudará a conseguir dinero, ahorrar dinero y hacer que sus excedentes ganen más dinero. 

En las páginas que siguen, vamos a regresar a Babilonia, la cuna en la cual se nutrieron los principios básicos de finanzas ahora reconocidos y usados en todo el mundo. 

El autor se siente feliz de extender a los nuevos lectores el deseo de que sus páginas puedan contener para ellos la misma inspiración para crecientes cuentas bancarias, mayores éxitos financieros y la solución de difíciles problemas financieros personales que tan entusiastamente fueron reportados por lectores de costa a costa. 
A los ejecutivos de negocios que han distribuido estos cuentos en tan generosas cantidades a amigos, parientes, empleados y asociados, el autor aprovecha esta oportunidad para expresar su gratitud. Ninguna garantía puede ser mayor que la de los hombres prácticos que aprecian sus enseñanzas, porque ellos mismos han elaborado éxitos importantes aplicando los mismos principios que abogan. 

Babilonia llegó a ser la ciudad más rica del mundo porque sus ciudadanos fueron el pueblo más rico de su tiempo. Ellos apreciaron el valor del dinero. Ellos practicaron los sólidos principios financieros para conseguir dinero, ahorrar dinero y hacer que su dinero ganara más dinero. Ellos se proporcionaron lo que todos deseamos... ingresos para el futuro.

Haz click aquí para descargar


Tal vez te interesen estas entradas

disqus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, porfavor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock