Paginas para ver películas y serie online gratis en 2021

Internet esta repleto de sitios de películas y series de dudosa legalidad y que te llenan de publicidad, es por eso que he recopilado algunos de los sitios que menos publicidad tienen en sus sitios, además de webs legales. vamos allá. 

Prepara las palomitas y ponte manos a la obra. 

Acá algunas de ellas:

Cuevana3.io



En primer lugar, la mas popular a mi criterio y la que yo ocupo para mirar películas y series, en ella tienes todo un catalogo de películas y series mas populares en donde puedes disfrutar de cientos de películas y series.

Tienes la opción de elegir entre español latino, español de España e ingles subtitulado. dependiendo del idioma original. Una desventaja es que pasa cambiando de dominio. debido a los problemas legales que conlleva ofrecer películas con copyright.

aquí el sitio: https://cuevana3.io/

Pelishouse.com



Otra pagina en donde poder disfrutar de cientos de películas y series online. Tenes un extenso catalogo de películas de géneros de acción, bélicas, comedias, hasta películas +18.

aquí el sitio: https://pelishouse.com/

Pelisplushd.net



Otro sitio de películas en donde podras encontrar estrenos y las ultimas novedades en series, también tiene una sección de doramas y películas de terror, bastantes películas de terror desde las actuales a clásicos del terror.

aquí el sitio: https://pelisplushd.net/

Mega1080p.org


Mega1080p ofrece a los usuarios un extenso catalogo de películas y series en calidad 1080p, además de tener la opción para descargar en formato Torrent. Es una excelente opción a los limites de descarga que imponen mega y demás servidores.

aquí el sitio: https://mega1080p.org/

Mitele.es



Un sitio web de origen español en donde podes encontrar cientos de producciones españolas "películas y series" para disfrutar de manera legal. También tienes la opción de ver tv online a la carta. El único inconveniente es que tienes que ser de España para poder disfrutar del contenido o tener un vpn.

aquí el sitio: https://www.mitele.es/


Ondamedia.cl



El Netflix Chileno

No conocía esta pagina y la verdad me sorprendió, en primera impresión su plataforma se parece a la de Netflix y tiene un amplio catalogo de producciones chilenas de calidad de manera legal y gratuita. Eso si tienes que estar en territorio chileno o contar con un vpn.

Para poder ver las producciones te pide registrarte, luego tienes acceso a 8 entradas para poder ver el contenido. 

aquí el sitio: https://ondamedia.cl/

Dishmovil.mx 


Es una pagina de origen mexicano, la cual ofrece un catalogo de películas clásicas, el único inconveniente es que te pide registrarte para poder mirar las películas y series que ofrecen. 

aquí el sitio: https://dishmovil.mx

Estos son algunos de los sitios que utilizo para ver películas y series online, sin duda deben existir varios mas. 


Y tu que sitio visitas para ver películas y series?

Tal vez te interesen estas entradas

disqus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, porfavor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock