Gore sin sentido, sangre, escenas que dejan la dignidad por los suelos, destrozando la mayoría de los valores de una sociedad que prácticamente ya no existe, rompiendo todos los tabúes, y mezclando locura con drama y de una forma muy rara, el romance, es que esta historia nos cuenta la vida de un chico que a temprana edad se convirtió en un vampiro, aunque todos los personajes parecen ser asesinos en serie o pervertidos maniáticos.
CONTENIDO EXPLICITO NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS!
Luna Miyawaki es una niña colegiala que descubriendo como sus amigas hacen dinero haciendo de voluntarias sexuales de ancianos, es violada. A raíz de esta desgracia se vuelve drogadicta. En una orgía sexual entre colegiales Mori después de destriparlos a todos la conoce, formando una pareja de vampiros bastante unidos consiguiendo hasta bebes recién nacidos para darle de comer a su benefactora. Posteriormente conocerán muchos vampiros como ellos y se darán cuenta que a diferencia de lo que ellos pensaban, no iban a tener una eterna juventud como vampiros si no que es al revés , iban a envejecer más rápidamente que los mortales.
Manga ampliamente recomendado no para todos los públicos, solo si te gustan las emociones fuertes, el gore y el terror oscuro. Olvídate de la comedia negra, en las 300 páginas del manga no se permite ni una sola carcajada de por si el dialogó no prima mucho a comparación de la violencia gráfica excesiva.
Maruo es de los mangakas mas respetados de terror por su personal del horror incluso fue rechazado en la publicación Shonen Jump por ser sus historias demasiado macabras, tuvo que esperar diez años para la publicación de sus obras en editoriales para adultos de corte erótico. Sus historias normalmente usan el tema del incesto, la prostitución, fetos y otros elementos bastante desagradables siendo sus personajes personas tullidas y deformes.
Descarga: