Berserk: Tomos 1 al 37 - Español [MEGA]


Ambientado en una tierra inspirada y con amplias similitudes a Europa Medieval, es donde se cuenta la historia de Gatsu. Gatsu es un guerrero que ha tenido una cruel y dura vida desde su infancia, y que, debido a eso, ha tenido que aprender a manejar la espada desde pequeño para poder sobrevivir. Ese espíritu de supervivencia lo ha convertido en un magnífico guerrero. Lo malo es que… no sólo tendrá que enfrentarse a otras personas… una maldición lo obligará a enfrentarse a todo tipo de cosas… Y él no es de los que se rinden fácilmente.

Pero no crean que esta es una historia sólo de violencia, sangre y sexo. La historia transmite perfectamente todo lo que sienten sus personajes, desde amor, hasta odio, pasando por tristeza, alegría, risas, llanto, sentimientos de vacío, de venganza, de esperanza, de miedo, de ira, de locura, de culpabilidad, etc...

Titulo: Berserk
Genero: Seinen
Autor: Kentaro Miura
Idioma: Español
Formato: .jpg
Tomos: 37 + 8 Sueltos (345 numeros)
Traduccion: Loki

Links Individuales:

Los 37 tomos aquí abajo:


Nota: Los numeros están publicados en el orden en el que deberían ser leídos. Cualquier duda o problema que surga, escribelo en los comentarios, y respondere cuanto antes.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, porfavor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock